sábado, 23 de junio de 2012

SNAIL NUTRITION BB CREAM

Buenas chic@s
    Hoy os traigo una entradita sobre la ultima BB que estoy utilizando, Snail Nutrition BB cream de Skin79, bueno en esta ocasión os la presenta Lucas mi gatuno mimoso, que si o si tenia que salir en una foto el muy coqueto!!






   Quería comentaros que desde hace algún tiempo he notado cambios en mi piel, si antes la tenia mixta-grasa, ahora la tengo mixta-seca, por lo que hay productos que prácticamente ya ni uso.
    Por este motivo queria daros algún consejillo...
    Cuidado con los productos que eliminan la grasa, los tónicos agresivos, cremas matificantes..!!!
    Soy consciente que hay personas con la piel demasiado grasa y los necesitan de verdad, pero cuidado con las pieles mixtas, ya que a veces resecan poco a poco la piel y nos encontramos con que la grasita natural de la piel, que es una barrera de protección, nos la hemos cargado!! 
    La piel sana brilla, no como una bola de navidad, pero si tiene ese brillo, esa jugosidad que no deberíamos perder.
    Por eso mi consejo es que no os obsesionéis con los brillos, que useis productos adecuados para vuestro tipo de piel y vuestras necesidades y que no abuséis de los productos astringentes, es mejor matificar con un poquito de polvos de buena calidad o utilizar una bb cream que los regule, que abusar de productos matificantes agresivos, que nos van eliminando el manto lipidico de la piel y no suelen aportar el agua suficiente. (En breve haré una entrada de mi rutina diaria)

    Bueno despues de esta "breve" charla....ahi va:


    -Como podeis observar, el formato es identico a otras BB de la misma marca, trae 40gr y el dosificador es bastante comodo e higiénico.
    -En esta ocasión el factor de protección solar es 45SPF+++ protegiéndonos de los rayos UVA y UVB, para prevenir las manchas en nuestra piel, aunque nos indica que usándola de forma continuada también tratará las que ya tengamos.
    -Lo que difiere a esta BB cream de otras de la misma marca es principalmente el extracto de "Limasina" o baba de caracol que nos aporta elasticidad y nutrición, lo que hará que la sensación sea muy reconfortante para nuestra piel, ademas la repara y la mantiene suave.
    -En definitiva, nos promete una piel suave, luminosa, elástica, hidratada, sin arrugas, trata las manchas y los poros dilatados...!! Que mas le podemos pedir!!
    -Otra de las cosas que me ha encantado, que es libre de parebenos, aceites minerales y pigmentos orgánicos, por lo que la denominan ECO. ( aunque he de decir que alguna silicona si que lleva ).


-Su textura no es nada pesada, para ser nutritiva me la imaginaba mas espesa, pero nada de eso, es bastante fluida y se extiende a las mil maravillas y se adapta bastante bien en cuanto al color, ademas tiene una cobertura buena, sin dejar sensación pesada, la verdad es que me encanta y ademas su olor es muy agradable, algo floral pero nada recargado.





    -El resultado final, es una piel elástica, luminosa de manera natural y con gran fijación en la piel durante horas.
    -Es posible que nos salga algún brillo en la zona T, pero con un poco de polvos está solucionado.
    - Si fuese algo clara de tono, (soy nw25)  podríamos solucionarlo con un par de brochazos de polvos de sol (eso hago yo), pero eso si, ya que estamos tratando con mimos la piel, no useis polvos con parabenos, comedogénicos.... porque entonces no servira de mucho llevar debajo una BB cream.
    - Yo no recomendaría esta BB cream para pieles grasas y casi que mixta-grasa tampoco, pero si para todas las demás.


En resumen... me ha sorprendido muy gratamente esta BB cream, y a no ser que me quiten pronto la escayola, me tumbe al sol como los lagartos y me ponga como un conguito.... creo que sera mi gran aliada este verano!!


Espero que os haya gustado la entrada!


Un besazo y hasta pronto ;)







2 comentarios:

  1. Mmmm, pues no conocia esta BB Cream guapi...
    Ya me estan tentando para ir a la tienda...! jajaja
    Pues tienes toda la razon, a mi me paso algo parecido a lo que cuentas. Como me brillaba mucho la frente me ponia un serum que controlaba los brillos... y me seco un monton la zona... tanto que hasta se empezo a descamar... :(
    Asi que ya no me pongo nada tan "agresivo", que lo que hace es taponar los poros...
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. hola tengo piel mixta y estaba interesada en esta bb cream, cuentame por q no la recomiendas para este tipo de piel, es mejor la orange?? pues esa es la q estoy usando pero aun noto mi piel grasa y con poritos dilatados luego de 3 o 4 horas de aplicacion que me recomiendas. gracias

    ResponderEliminar