sábado, 5 de mayo de 2012

Buenas chic@s!!!!

Al fin me he lanzado... tras casi un año planteándome editar un Blog.... aquí esta!!!

Como algu@s de vosotr@s sabréis una de mis grandes pasiones es el mundo de la potingueria, así lo llamaba mi padre ya que desde canija le quitaba los tacones a mi abuela (y eso que ahora no puedo ni verlos), los pintalabios, el colorete....y me ponía la carita.

Como muchas otras personas que comparten mi devoción,  me he sentido incomprendida por muchos de los que me rodean en algún momento. Pero mi pasión va mas alla de las opiniones negativas y por eso me encantaria compartir mi pequeño rincón tod@s vosotr@s.

Espero de todo corazón que lo disfrutéis, que lo viváis conmigo y que os sintáis como en casa!!!

Un besazo muy gordo y..... alla voy!!!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril guapa
    Ojalá todo te vaya genial con este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu apoyo Steff!!

    Me siento como la bruja novata con esto del blog!!.Pero bueno poco a poco...
    Espero poder hacerte pasar tan buenos momentos como tu me los has hecho pasar a mi!

    Por cierto a ver si arranca esa potiquedada en Julio, que tengo ganitas de conoceros!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Guapa, ya tienes una seguidora más! Espero que tengas muchísima suerte con este proyecto! Y ahora... A bloguear, que te leeremos! Un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo tocaya!! Espero que lo pases muy bien en este rinconcito!!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Guapa!!! Yo también te sigo, que me encantan éstas cosas :-D Muchísimo apoyo por mi parte. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! que ilusión me hace tenerte por aquí!! Mil gracias por tu apoyo. Un besazo guapetona!!!

      Eliminar