sábado, 5 de mayo de 2012

METEORITES PERLES DE GUERLAIN

Buenas!!

Aquí esta la primera entrada!! tenias muchiiiiisimas ganas de compartirla con vosotr@s.

Tal y como indica Guerlain es una base correctora difusora de luz que nos aporta luminosidad al rostro con mucha sutileza y discreción para lograr ese efecto de piel radiante y envidiable que todas deseamos.

Como podréis ver a continuación el packaging es increíble, tiene ese punto chic, retro... resumiendo es impecable y como es característico ese delicado olor a violetas.
Météorites Perles Base Correctora Difusora de la Luz
Es una textura en gel con microparticulas luminosas en tonos azules, rosados, verdes, dorados...  igual que los clasicos meteoritos, que camuflan las imperfecciones sutilmente aportando luz al rostro, ojo!! esto no quiere decir que si tenemos una venita o un granito nos los vaya a cubrir.


Una vez la absorbe la piel, esta se queda mate, por lo que no es relevante tener la piel seca o grasa ya que lo que aporta a la piel es agua que revitaliza nuestro rostro, por lo que tambien es considerado como un suero de hidratación que actua unificando el maquillaje y consigue que este perdure mas tiempo en la piel para obtener un resultado perfecto durante mas horas.


Mi opinión después de llevar una temporada utilizándolo:

1- Es que es una maravilla de producto que aporta frescura y luminosidad inmediata a la piel.
2- Como prebase no noto que sea algo espectacular, aunque he de decir que por regla general las bases de maquillaje que tengo me aguantan bastante bien en la piel, ahora si es cierto que deja el rostro mas uniforme.
3- El formato, el olor, el dispensador son de 10.
4 -Aunque es un producto caro, porque eso es innegable, repetiría gustosamente.

Espero que os haya gustado.

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! yo de momento me he comprado la de l'oreal ya que he gastado muchos estos meses atrás :( pero caerá un día de estos!!

    http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es q aproveche un descuento de bodybell y me di el capricho! Queda tan bonita!! Hasta q me decidí estuve usando la de loreal y tiene un efecto parecido. Ya me contaras si te das el capricho cuando termines la potidieta!!! Un besazo

    ResponderEliminar