domingo, 20 de mayo de 2012

SKIN79 SUPER+ PERFECCION VS MISSHA PERFECT COVER

Buenas Chic@s

Ya he regresado con una nueva entrada....

Reconozco que tengo ultimamente una gran neura con las bb cream asique estoy probando poco a poco todas las que caen en mis manos para poder hablaros de ellas.... aunque no os lo creais tengo varias en mini formato asi como unas 8 o 10 de las que os ire contado poco a poco mi impresión, pero antes quiero poder probarlas bien, porque cuantas veces nos han probado una base en un stand, nos ha encantado, la hemos comprado y a la semana la hemos arrinconado porque no nos cuadra o hemos encontrado algo mejor....

Aqui estan las dos:


Comentaros que la de Missha la compre en Rada Beauty y me costo 10,95€ mas gastos de envío y trae 20ml y la de Skin79 la compre en la tienda fisica que tiene en Madrid en el Mercado de Torrijos (doblando la esquina del edificio de disco y libros de El Corte Inglés de Goya) su precio 16,90€ pero trae 43,5 gr.
La  protección solar de Missha es de 45 mientras que la de Skin79 es de 25.


Este es el inconveniente:
El formato, aunque parece que la boquilla del la Skin79 es mayor; el orificio de salida de ambas es idéntico y hay que controlarlo con cuidado porque con muy poca cantidad ambas cunden mucho.
***En el formato grande de Missha este inconveniente desaparece ya que incorporan un dosificador de "Pump"**




Ambas prometen lo mismo:
* Look fresco respetando la luminosidad natural de la piel.
* Aportan una cobertura optima.
* Mejoran y previenen las manchas y arrugitas del rostro.




(izquierda Skin79 y derecha Missha) 








    
Primer contacto:
Skin79 es mas pastosa pero con el calor de la mano al extenderla se funde perfectamente, es mas grisácea pero un minuto después ha tomado la tonalidad de tu piel, mientras que la Missha es mas ligera y tiene una tonalidad mas natural.
Las he aplicado con esponjita, con la F80 de sigma y con las manos y he de decir que especial mente la de Skin79 se funde mejor con las manos y luego la "pulo" un poco con la F80, y la de Missha generalmente con la F80, y siempre he puesto debajo mi hidratante o un suero de Kielh´s del que os hablaré mas adelante.








                                                                                                      

Tras 2-3 min:
El resultado es prácticamente idéntico, un poquito pero solo muy poquito mas luminosa la de Missha, con eso no quiero decir que tengas destellos ni efecto glow, pero si es cierto que la de Skin79 queda un poquitin mas mate, dentro de que las dos respetan la luminosidad natural de piel.

Tras varias horas de aplicación he de decir que en  mi piel mixta me controla bastante mejor el tema de brillos la de Skin79; así que por el momento me quedo con ella.


PD:  No se que me esta pasando con la luz últimamente pero parece que tengo las manos morenitas y no es para tanto... investigaré. Para poder orientaros mejor os diré que soy NW20-25.

Que os ha parecido la entrada??
Las habeis probado?? Que os parecen??

Espero que la hayáis disfrutado!!

Un besazo!!



7 comentarios:

  1. Es interesante, ahora con esto de las BB creams se abre todo unmundo nuevo y, yo personalmente, me siento algopez. Por el momento yo he optado por la Vital orange de Skin 70 per más que nada por la SPF. Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laia! yo he probado la vital orange pero tengo que hidratar muy bien la piel antes, si no me tira un poquito la piel en las mejillas, pero lo del factor es tentador... lo mismo le doy una oportunidad...

      Eliminar
  2. Que me gustan a mí las BB. Yo la que tengo es la de Garnier, que me imagino que no le llegará ni a la suela del zapato a éstas que pones... pero la compré por probar éste producto y la verdad es que me encanta. Cuando se me acabe compraré la de Skin79, que yo creo que es la que más me convence. ¿Se puede comprar por internet? porque irme hasta la tienda me da un poco de pereza, la verdad. Me ha encantado ésta entrada, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Este mundo de las BB cream es una locura, a mi me encantan ya casi no uso maquillaje... A tu pregunta decirte que sí, las puedes comprar por internet, es mas en su pagina skin79.es puedes pedir muestras de las mas vendidas (aunque tienen algo menos de cobertura que la que enseño en la entrada), te las envían a casa, así primero pruebas!!
      Espero que te gusten!! un besazo ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Ya tienes nueva seguidora!!! =)
    Pues yo he probado 2 de Skin79, la Hot Pink y la Vip Gold. Ambas controlan mucho los brillos, que es lo que yo busco... e incluso un poco mas la Vip Gold. Es la que uso ahora mismo, ya voy por el segundo bote! jajaja
    Tengo que probar alguna de Missha...
    Un besote !!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!
      Por cierto me encanta tu blog te sigo desde que me lo dijo un pajarito jajaja vamos tu señor marido. Vi la entrada que hiciste y estoy de acuerdo contigo entre las 2 yo también me quedo con la Vip Gold. Pero como no tengo remedio sigo probando y esta es algo mas luminosa y aporta mas cobertura.
      Si te animas con Missha ya me contaras que tal!
      Un besazo!

      Eliminar